¿Cómo te fue el verano? Y el “positivismo”…

Hemos llegado al último “blog post” antes del comienzo de clase. ¡Espero que todos hayan disfrutado del verano! Creo que una de las cosas más importantes de la vida es siempre mantenerse positivo. Para reflejar un poco en los últimos meses, quiero que todos compartamos un poco de los momentos buenos que hemos pasado durante las vacaciones. Aunque sea pequeño, un momento especial y positivo puede tener una gran influencia en nuestra vida si estamos dispuestos a aceptarlo. ¿Qué piensan ustedes? Por favor, piensen bien y no se apuren para escribir la reflección. Tienen hasta el día 7 de septiembre para entregar sus ideas.

24 Comments (+add yours?)

  1. Señor McVeigh
    Aug 16, 2010 @ 11:39:55

    Para mi, este verano ha sido muy ocupado. Tomé dos semanas de clases después del fin del año escolar. En seguida, nos preparamos para el despliegue de mi hermano que trabaja con la marina de los EEUU. Hace unas semanas, viajé a Delaware para visitar a mis padres que todavía viven allá. Mi madre ha estado enferma y no todas las partes del viaje fueron fáciles o agradables.

    ¿Por qué les escribo todo eso? Por eso… Después de todo, me sentía cansado y me faltaba un poco la energía. Tres días después de regresar de Delaware, mi cuñada me llamó para saber si yo podría cuidar a mi sobrino Joey. Le dije que si aunque, para decir la verdad, yo sólo quería descansar. Llegó el miércoles y pasé todo el día con Joey. Jugamos, cantamos, dibujamos, y disfrutamos de todo… y me cambió por completo el rumbo.

    Ese precioso niño de dos años y medio me recordó de algo muy importante. Aunque el trabajo de su papá le lleva muy lejos, Joey estaba feliz y se concentró en lo bueno del día. Su energía, su amor, su “positivismo” fue tan pegadizo que, en un sólo día, me abrió el corazón y me quitó todo lo negativo que yo había llevado hace semanas.

    Quiero que seamos como los niños. Todos tenemos retos y dificultades, pero ellos no nos controlan – nosotros mismos tenemos el poder de controlarles a ellos. Así quiero que comencemos nuestro año de clase – positivos, poderosos y abiertos.

    Reply

  2. Hannah Quinn
    Aug 16, 2010 @ 17:30:29

    Mi verano era fabuloso. Habían unos momentos grandes, como cuando recibí mi licencia de conducir y cuando toqué un vals de Chopin para una convención de piano en Los Angeles, pero los momentos chicos eran importantes también. Momentos como cuando los otros estudiantes en mi laboratorio de biología y yo secretemente vimos la pelicula Anastasia mientras que trabajamos. Momentos como cuando mi familia encontró nutrias del mar en la bahía de Monterey. Momentos como cuando mi hermana y yo jugamos Monopoly. Y de nuevo. Y de nuevo. Pero creo que los momentos mejores de mi verano van a ser en los proximos años: campamiento de banda. ¡Estoy muy emocionada para el año nuevo!

    Reply

  3. Marissa Twite
    Aug 18, 2010 @ 15:21:40

    Mi verano también era divertido. Fui a una reunión familiar en Georgia en el inicio de verano. Hace dos semanas de regresar de Georgia, fui a Hawaii para visitar mas familia y una amiga mío vino con nosotros. Cuando no era viajando, disfrutaba con mis amigos. Mi verano era bueno pero las cosas que hizo mi verano más divertido son las cosas que nunca voy a olvidar, como cuando era en Hawaii y salté de una cascada. Otras inolvidable cosas de mi verano era cuando dio mi amiga discos de música de Bob Dylan (quien es uno de sus artistas favoritas), cuando yo y mis amigos pensabamos que encontramos una maraquita plata, cuando mi amiga me dio una tarjeta de cumpleaños con un mensaje sincero y cuando manejo en la autopista por primer vez. Disfruté mi verano, pero también estoy emocionada para el año nuevo.

    Reply

  4. Danielle D'Annibale
    Aug 18, 2010 @ 20:04:38

    Mi verano era muy emocionante también. Tenía muchos momentos importantes y positivos. Por ejemplo, fui a la promoción de mi hermano desde la escuela primaria. También, mi familia y yo fuimos a Lake Tahoe y Six Flags y visitamos a tres universidades. Los momentos en mi viaje con mi familia eran muy especiales. Los momentos múltiples cuando recorría las universidades diferentes eran muy interesantes y significativos porque pensaba sobre mi futuro. Los varios momentos cuando celebraba los cumpleaños de los miembros de mi familia y de mis amigos eran muy divertidos. Aunque tenía trabajo durante el verano para la escuela y para las clases de SAT, tenía muchos momentos positivos. Tenía mucho tiempo para pasar un rato con mi familia y con mis amigos. Quiero que el resto de mi verano sea muy divertido y estoy muy emocionada para el próximo año. también.

    Reply

  5. Caroline Stuart
    Aug 19, 2010 @ 08:11:35

    Este verano, he tenido unos momentos que nunca olvidaré. Para tres semanas fui a una programa de historia en el Colegio de William y Mary. Fue muy divertido porque conocí personas que van a ser mis amigos por un tiempo largo. Cada día fuimos a lugares historicos, tuvimos discusiónes sobre la historia, historiadores famosos nos dio conferencias, leemos lecturas, y tuvimos fiestas en los dormitorios. Estas tres semanas fueron muy importante para mi porque me tuve la oportunidad para conocer personas nuevas que aman historia como yo, viví la vida unviversitaria.

    Reply

  6. Karissa Oliver
    Aug 20, 2010 @ 00:09:23

    Mi verano también era muy divertida y especial. Era la primera vacaciones que tuve mi licencía y podría conducir a muchos lugares diferentes – la playa, del centro San Diego, y más. Pasé mucho tiempo con mi familia en un crucero a Alaska y pasé tiempo con mis amigos en San Diego en varios lugares. Pero, el tiempo pasaba con mis caballos era muy especial. Educaba un caballo para los últimos dos años de modo que podría ser en lecciones con niños y ahora, él es un bueno y seguro montura para todos. Trabajaba con mi otro caballo para recuperar ella de una herida que haya recibido en la primavera. En total, mi verano tenía muchos momentos especiales y positivos.

    Reply

  7. Kaitlyn Ghassemi
    Aug 21, 2010 @ 12:30:45

    Mi verano estaba muy ocupado este año! Empezó el verano con un trabajo en una programa se llama Gateways y gané un poco de dinero. Fue un experiencia muy bien porque yo pude conocer muchos personas de mi edad y con mis interesas y pude aprender sobre en environmento de un trabajo con responsabilidades y todo eso. También, fui a Wisconsin y Minnesota para 2 semanas! Cuando era niña, vivía en Wisconsin para 7 años y toda mi familia vive allá ahora. Los momentos pequeños están los momentos que voy a recordar porque estuve con mi familia en uno de mis países favoritos! Fui a “Mall of America” con mi hermano cuando estuve allá y tuve el tiempo de mi vida!! También, tengo mi licencia de conducir y puedo ir a todos los países que quiero. Me encanta los veranos porque puedo tener tiempo para relajar y tiempo para pasar tiempo con mi familia y amigos y crear memorias.

    Reply

  8. Andrea Miller
    Aug 22, 2010 @ 15:01:08

    Mi verano este año estuvo lleno de momentos felices. Primero, mi familia y yo visitamos un lugar de vacaciones al lado de un lago hermoso en Minnesota. En el lago, yo esquié en el agua por primera vez. Yo cayó mucho en el comienzo, pero eventualmente, podría esquiar. Siguiente, visitamos las universidades de Berkeley y Stanford. En Stanford, nosotros disfrutamos el ambiente del campus mientras andábamos en bicicleta. Por último, fui a la playa de Torrey Pines un par de veces con my familia y amigos. En total, me divertí este verano y no puedo esperar para el próximo verano.

    Reply

  9. Mayanka Barath
    Aug 23, 2010 @ 23:02:43

    Mi verano era muy divertido, ocupado, e interesante. Tenía mi clase de baile todos los días para tres horas porque estoy preparando para mi presentación grande de baile que está en el fin de septiembre. Fuera de mi clase de baile, tenía que practicar baile en la mañana para dos horas todos los días. El inicio de verano estaba un poco triste porque uno de mis amigas mejores cambiaba casa a Texas y yo la extraño mucho. Yo pasaba un rato con mis amigos mucho también. Nosotros íbamos a Del Mar Fair, al cine, a la playa, a la piscina, y a muchos restaurantes. Yo tenía mucho trabajo este verano. Tenía mucha tarea de verano para mis clases de AP y mucho trabajo para mi clase de SAT. Estoy lista para el inicio de escuela.

    Reply

  10. Anita Cheung
    Aug 25, 2010 @ 21:03:43

    Este verano es uno llenado con muchas actividades académicas y relajadas. En el lado académico, yo asistí un programa preparatorio por los SATs y terminé mucha de mi tarea por el verano. Aunque aparecen actividades aburridas, en realidad, estos trabajos son beneficiales al año próximo en la forma de preparación por exámenes en escuela y por la SAT. Entonces, no sufriré de estrés. En el lado relajado, fui a Canadá a visitar mis primos. Estaba un viaje divertido. En total, mi verano pasaba rápidamente pero estaba muy cumplimiento.

    Reply

  11. Grace Sinclair
    Aug 27, 2010 @ 13:20:28

    Este verano fue uno de los más divertidos y emocionados. El parte más divertido y importante de mi verano era cuando fue en un excursión en las montañas Sierras en Mammoth para diez días con todo que nececito en una mochila grandote. Tenía que ser un tercio de nuestro peso. El excursión fue con un grupo de adolecentes de mi edad y un líder adulto. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar porque al inicio del viaje, no conocí a nadie y al final tuve muchos amigos nuevos. Las vistas eran hermosas y aunque tuve enfermedad de altitud para tres días, las otras personas me ayudan como no pudía saber. Estoy muy emocionada para el próximo verano cuando voy a ir otra vez.

    Reply

  12. Hannah Saddler
    Aug 28, 2010 @ 07:19:35

    Este verano fue muy divertido y interesante pero también muy ocupado. Mi verano este año empezó con un competición de remo en Cincinnati, Ohio. Lo fue muy divertido y mi equipo hizo muy bien. Yo practiqué todos los días este verano por al menos de 4 horas en un día. También yo fui a Tennessee por un otra competición de remo. Este competición fue muy divertido porque mi madre y abuela vinieron. Finalmente, mi familia y yo fuimos a Aruba. Aruba fue muy divertido y interesante. Mi parte favorita de Aruba fue cuando mis hermanos y yo esqiamos de agua. En total, yo tuvo un verano muy ocupado y divertido.

    Reply

  13. Kristina Tabar
    Sep 03, 2010 @ 10:01:39

    Este año yo tuve un verano muy divertido. Tenía días en que no tenía nada hacer, sino que tenía otros cuando no tenía ninguna hora libre. En el principio del verano no hice cualquier cosa memorable. En el cuatro de julio tenía un partido con mis vecinos, pero tuve que jugar en un torneo del fútbol en lugar de otro. En agosto tenía un estudiante de divisas de España por una semana. También fui a canotaje de la casa en Powell con mis primos de Chicago por una semana. Ésta era mi parte favorita del verano y nunca la olvidaré.

    Reply

  14. Kendra Petersen
    Sep 03, 2010 @ 22:48:08

    Este verano era muy emocionante. No tenía una día que hay nada para hacer. Toda semana, algunas veces días múltiples por semana, vaya a la playa con mis amigos. Aunque no tengo mucha maestría con este, vaya al surfing muchas veces a muchas playas varias- pero necesito practicar mucha. Tambien, me enseñaba como tocar la guitara. Con mi conocimiento con la batería y mi afición nueva con la guitara mis tres amigos y yo formabamos una banda que se llama: “Escándolo de la policía vegana”. Mi mayor logro de este verano estaba durante mi vacación al Parque Nacional de Yosemite cuando mi mamá, mi amiga mejor y yo escalabamos el glaciar Half Dome por dos días. Es la mejor dieciséis millas de mi vida completa. Esta viaje estaba mi adventura favorita de todo verano, pero todos los eventos básicos y pequeños creó mis vacaciones del verano perfecto.

    Reply

  15. Jesus Sandoval
    Sep 05, 2010 @ 19:08:40

    Mi verano fue muy divertido y relajante. Jugué futbol casi todos los días. También pase tiempo con mis amigos. Me fui con mi familia a México para pasar vacaciones, luego fui a Puerto Peñasco, que es un “resort” en Sonora, México. Durante el verano me uní a dos equipos nuevos. Uno de futbol y el otro es de Cross Country de la escuela. Corría mucho para entrenamiento de futbol y Cross country. Este fue un gran verano con muchas memorias buenas pero ya se está acabando y va empezar la escuela otra vez. No puedo esperar para el verano que viene.

    Reply

  16. Julie Nunn
    Sep 05, 2010 @ 21:47:31

    Este verano fue muy divertido y relajante. Hice muchas de las cosas yo quería hacer durante el verano. Yo fui de compras con mis amigas muchas tiempos, en muchos centros commerciales diferentes.También, fui a muchas películas buenas, y fui a un concierto de unos de mis cantantes favoritos. Un evento que destaca de mi verano es cuando fui al campo de consejero-en-entrenando. Conocí a muchas personas fantásticas, y el campo fue muy divertido.También, este verano fue el primero verano que yo me podría manejar, y fui en adventuras de manejandos. En total, estoy muy feliz sobre como fue mi verano, y estoy lista para el año nuevo de escuela.

    Reply

  17. Nicole Van Noy
    Sep 06, 2010 @ 00:26:15

    Mi verano fue muy divertido pero tendria momentos un poco triste. He dicho ‘adios’ a muchas personas, pero es bueno porque las personas estan empezando nuevos partes de sus vidas.
    Fui en tres viajes este verano. Fui al norte de California, Maryland, y Hawaii. En el norte de California el padre de una de mis amigas tiene propiedad en el Rio de Trinidad en el condado de trinidad mas o menos seis horas despues de San Francisco. Hay muchos arboles en el propiedad, plantes, flores, comidas en el jardin y animales! Cuando era alli come conejo que la gente quien cuida al propiedad ha cazado y ayudo con las tareas que necesitan hacer en las mananas. Viaje alli todas los veranos y es mi viaje favorito!

    Una mas tiempo favorito del verano es mi tiempo en Hawaii. La misma amiga con el propiedad tiene su padre en Hawaii. El vive en un barco de cuarenta y dos pie. Yo vivi alli por nueve dias. Surfee, nade, y disfrute tiempo con personas muy chidos. Mi momento favorito absoluto es cuando yo y mi amiga fuimos en una excursion al amanacer. Miramos el nacimiento del sol en una montana pequena en un lugar MUY linda se llama Lani Kai, en Oahu. Mira el sol llega detras de do islas pequenas. QUE LINDA!

    Tambien cuando estaba en Hawaii mi amiga y yo fuimos en un GRAN excursion se llama “Olomana Three Peaks Trail” tambien en Oahu. Hay tres puntes, pero los segundos dos estan peligros, pues solamente hicimos el primero. La mira cuando esta en el punte es aun mas linda que Lani Kai. Puede ver todo del la valle. Recomiendo a TODO que visita Oahu – South Shore.

    Reply

  18. Sadaf Chaudry
    Sep 06, 2010 @ 15:59:01

    Este verano fue muy divertido y religioso para mi. El mes sagrado del Ramadán comenzó en agosto. He estado ayunando desde el amanecer hasta el anochecer y he estado yendo a la mezquita para orar. Fue una experiencia increíble de este año porque los musulmanes no pueden beber, comer, mentir, cometer pecados, etc.. Este verano yo también fui a Disneyland con mi familia. Fue muy divertido tomar los paseos y disfrutar del tiempo con mi familia. También tuve clases de SAT. Además, tengo que ayudar a donar ropa y comida a la gente en Pakistán que están sufriendo de la inundación. El mes de Ramadán ha ayudado a darme cuenta de que buena suerte yo tengo. Tengo agua, comida, vivienda, y educación.

    Reply

  19. Colleen Bosworth
    Sep 06, 2010 @ 16:44:48

    Mi verano fue divertido, aunque no hice muchas cosas. Primero, atendí a los niños hace tres semanas para una campa del verano. Ellos eran muy chistosos y me gustaba ayudarles, especialmente porque recibí dinero al final de la campa. Yo visité muchos universidades también, como Harvey Mudd, Johns Hopkins, y Northwestern, y aprendí mucho sobre cuales tipos de colegios me gustan durante las visitas. Finalmente, era en una programa de baile en que mi personaje fue una novia de Dracula. Fue muy divertido, porque bailaba con mis amigas (eran las otras novias), y todos de nosotros tomabamos muchos fotos chistosos despues del programa. En total, habían algunas cosas muy divertidos eso verano, aunque la mayoridad de mi tiempo fue usado por hacer todo el trabajo de verano para la escuela.

    Reply

  20. James Torrescano
    Sep 06, 2010 @ 18:27:25

    Mi verano era muy divertido. Primero mi familia y yo fuimos a Las Vegas para vacaciones. Está viaje era muy divertito y tambien interesante, hay muchas personas que son extraño en Las Vegas. después de eso yo fuí a un concierto. El concierto tenía los grupos musicos que se llaman Pepper, Cake, Offspring, y 311. El concierto fuí el evento más divertido de mi verano. Puedes pensar que si un concierto era la cosa más divertido de el verano de alguna persona, entonces el verano de esta persona sido terrible. Pero no es como eso. Mi verano era muy corto porque en el medio del verano, Fútbol americano empezio. Fútbol americano se hizo cargo de mi verano pero todo en todo, mi verano fuí increíble.

    Reply

  21. Vivek Vishwanath
    Sep 06, 2010 @ 20:26:05

    Para mí, este verano ha pasado muy rápido y no he tenido mucho tiempo para relajarme. Para la mayoría del verano, mis hermanas y mi mamá estaban en India, y yo era en San Diego con mi padre solamente. Este verano, tomé clases para el SAT y también el español. Aunque estaba en estas clases por todo el verano, también pude terminar mi proyecto de la comunidad para el rango de águila para los <>. Este proyecto era el momento especial de mi verano porque entendí la importancia de ayudar la comunidad. Para mi proyecto, construí una pared para evitar deslizamientos de la tierra en un parque. Era el líder, y entonces, no podía hacer el trabajo: solamente podía dar las instrucciones a los trabajadores. Por eso, entendí las responsabilidades de un líder. También, cuando estábamos construyendo la pared, un niño se acercó a hablar conmigo. Él me dijo que jugaba mucho en este parque, pero recientemente, su equipo no podría jugar aquí porque los campos habían sido arruinados por los deslizamientos de la tierra. Él me dio gracias porque ahora, él y su equipo podrían tener sus partidos en este parque. Cuando terminamos, había aprendido mucho y Este proyecto me recordó de los beneficios de ayudar a otros. Aunque todos nosotros tenemos horarios muy ocupados, todavía debemos tener el tiempo para hacer servicio a la comunidad. Yo espero que este año sea divertido, pero también, deseo aprender mucho.

    Reply

  22. Kira Adsit
    Sep 06, 2010 @ 20:36:02

    Estoy en acuerdo completo con Señor McVeigh, el positivismo es uno de los, si no el, más importante(s) cosas en vida. Winston Churchill dijó: “Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad” (pero en inglés). Creo que nada es más verdadero. Cuando hay tiempos difíciles, su positivismo y fe puede ayudarle superar.
    Mi verano era alucinante y lleno de momentos buenos. Pasé tiempo con mi familia y amigos, hice mucho ejercicio con fitness quest, aprendé como manejar manual, jugé y entrenó mucho hockey de campo y lacrosse, fui a Kauai con mi mejor amiga, recibí mi licencia, disfruté lugares en San Diego (PLAYA!), fui anfitriona de estudiante española, ingresé en equipo liderazgo de mi iglesia, visité “lo más feliz lugar en el mundo”, recibí mi certificaciones de socorrista y respuesta emergencia, y me divertí en general.
    ¡Ojalá que todos tienen un verano lleno de diverido!

    Reply

  23. Kelsie DeWitt
    Sep 06, 2010 @ 21:30:49

    Como muchas otras personas, mi verano fue muy relajante. Mi familia tiene un tiempo compartido, y fuimos a Palm Springs. Mi amiga y yo tuvieron mucho divertido porque había muchas juegos y actividades como “Noche de Casino”, Bingo, una mesa de billar. También, nadamos mucho, que sentía muy bien en el clima caliente. Al día siguiente fuimos a Palm Springs, mi amiga y yo fuimos a Disneyland con su familia. Fue uno de los mejores momentos que he tenido en Disneyland porque no había mucha gente o líneas.

    También este verano, tomé clases de SAT. Tomó mucho tiempo y trabajo, pero estoy contento porque ahora voy a tener más tiempo para otras cosas durante el año escolar.

    Aunque el verano ha terminado, estoy alegre de volver a escuela y ver todos de mis amigos.

    Reply

  24. Karen Tran
    Sep 07, 2010 @ 01:25:58

    Para la mayoría de mi verano, yo estaba en el hospital y en la cama porque en el 12 de julio había recibido la cirugía de escoliosis. Todavía estoy recuperando y estoy tratando de volver de nuevo a todas las actividades que más normal posible. Aparte de eso, hice clases SAT para dos semanas antes de eso y han reiniciado de nuevo. Mi parte favorita del verano iba a un campamento de liderazgo de mi iglesia llamado Campamento Emaús. Pude conectar con mi fe, conocer a mucha gente nueva de todas partes de San Diego, y conocer a la gente del Good Shepherd Core Team. Core Team es un equipo de liderazgo que ayuda a la comunidad y la iglesia, y durante el verano se ha convertido en una parte importante de mi vida. Estoy muy emocionado de pasar los próximos dos años en este equipo, porque lo que realmente significa mucho para mí. Estoy rodeado de mucha gente buena y soy más capaz de ser yo mismo. Después del campamento, pasé la mayor parte de mi tiempo todavía se está recuperando y tratando de hacer las tareas de verano. Tuve la oportunidad de hacer algunos buenos recuerdos con mis amigos que dudo que voy a olvidar. Siempre intento ver el lado positivo a las cosas. Simplemente hace las cosas más felices. Lo único malo que puedo pensar fue procrastinando en mi tarea y el Internet va hacia abajo de manera que no pude hacer mi tarea por un tiempo. Afortunadamente, ahora el Internet se funciona, he terminado mi tarea de verano, y como un regalo de cumpleaños temprano, mi madre me dio un ukelele. Espero que la escuela será igual de memorable.

    Reply

Leave a Reply

