Iker Casillas – ¿Qué les parece su «sorpresa»?

¡Hola a todos!  Por favor, ve el video y lee el breve comentario aquí.

Al final de la Copa Mundial, el capitan del equipo español, Iker Casillas, celebró la victoria con una acción un poco sorprendente.  ¿Qué te parece su decisión?  ¿Fue una acción apropriada?  ¿Qué habrías hecho tú en la misma situación?  Comparte tus idea, pensamientos, y opiniones con nosotros.

Favor de poner tu respuesta como un “comment post” de 50 a 75 palabras antes del 26 de julio.

31 Comments (+add yours?)

  1. Caroline Stuart
    Jul 13, 2010 @ 10:11:07

    El video no se puede ver porque es está bajo los derechos de autor, pero usé el comentario al juzgar la situación. De lo que puedo entender, Iker Casillas dio a su novia un beso grande durante una entrevista con los periodistos. No creo que el acción fue profesional, pero entiendo que estaba muy emocional después de ganar la Copa Mundial. En el mismo situación, es posible yo hubiera hecho el mismo.

    Reply

    • profesormcveigh
      Jul 13, 2010 @ 10:26:58

      ¡Hola Caroline! Perdona – el video estaba funcionando ayer, pero hoy no. Acabo de poner un video nuevo si quieres ver la escena. Espero que este video no desaparezca…

      Reply

  2. Kaitlyn Ghassemi
    Jul 13, 2010 @ 21:32:43

    Estoy de acuerdo con Caroline porque creo que las acciónes de Iker Casillas no fueron profesionales. Yo comprendo que el ha ganado la copa mundial con su equipo y el quería celebrar y hacer cosas divertidas, pero hay otras formas de expresión de entusiasmo que un beso. Creo que Casillas no estába haciendo algo súper mal pero fue un momento muy incómodo para la mujer y las personas en el equipo de Casillas también.

    Reply

  3. Andrea Miller
    Jul 14, 2010 @ 08:48:42

    Primero, yo estoy muy emocionada que España gane la Copa Mundial. Como Caroline, vi que Iker Casillas era alegre también, y su felicidad de ganar la Copa Mundial es lo que le causó a besar su mujer. Estoy alegro de que él esté emocionado, pero la acción no fue apropriada. Demostraciones públicas de afecto no son apropriadas para una emisión mundo, y por eso, no haría la misma cosa si yo estaba en la situación.

    Reply

  4. Marissa Twite
    Jul 14, 2010 @ 22:23:18

    Como Caroline, no pude ver el video o oirlo tampoco por que está bajo los derechos del autor. De lo que puedo deducir, Iker Casillas era tan emocionado que ganó la Copa Mundial que se beso su novia. Puedo entender por que Casillas iso esté por que si yo accaba de ganar algo tan grande, será muy emocionada y probablemente haría la misma cosa. Pero al mismo tiempo, no es algo muy profesional y puedo entender si personas no les gusta los acciones de Iker Casillas.

    Reply

  5. Anita Cheung
    Jul 16, 2010 @ 21:04:38

    El juego de la vida, el final de la copa mundial, es nada menos de una batalla por gloria, una lucha por honor, una oportunidad por grandeza. Las emociones de los televidentes, de los fanáticos, y de los jugadores son nada menos de un frenesí de euforia. Por eso, no creo que el beso de Iker Casillas a su novia debe ser censurado. No comprendo porque gente está opuesta a esta acción. Otras formas de media también tienen demonstraciones de afección. ¿Por qué estamos tan ofendidos a esta una? Si es una cuestión de profesionalismo, ¿Cómo clasificamos las acciones de las celebridades? ¿Qué debemos hacer con los clásicos como Gone With the Wind? ¿Deben ser condenados? ¿Deben ser prohibidos? ¿O están aceptados éstos porque otras personas lo creen y nosotros queremos ser conformistas?

    Reply

    • Señor McVeigh
      Jul 28, 2010 @ 07:14:13

      ¡Qué preguntas interesantes! Creo que es importante considerar las situaciones bajo las cuales un evento tiene lugar. ¿Cuáles normas usamos para categorizar una cierta situación?

      Reply

  6. Señor McVeigh
    Jul 17, 2010 @ 09:59:04

    Siento que los videos siguen desapareciendo. Si queres escribir tu comentario y el video no está, por favor avísame y puedo buscar una nueva versión del video. También, puedes hacer una búsqueda para “Iker Casillas” en YouTube y allí encontrarás el video.

    Reply

  7. Colleen Bosworth
    Jul 18, 2010 @ 13:13:53

    No creo que fue algo muy profesional ni para él ni la compañía de noticias que haya organizado la entrevista. Él no debía darla una besa en medio de una entrevista, hay mucho tiempo más apropriada en que se puede besarla, y en vez de una entrevista no es uno de estos tiempos. Además, fue aun menos profesional irse desde la entrevista después, ella no había podido preguntar todas las preguntas para su empleo cuando él decidio irse. Al otro mano, la compañía de noticias debía usar otra reportera para entrevistarlo; sabían que todos estaban muy emocionados y que esta entrevista vaya a poner todos en la posición de hacer cosas no profesionales.

    Reply

  8. Sergio Cedillo
    Jul 18, 2010 @ 15:30:14

    Lo que hizo Iker Casillas no fue professional pero tampoco creo que deberia ser juzgado por sus acciones. Las emociones que vienen con ganando la Copa Mundial son muy complicados contener y con viendo su enamorada, no pudo controlar su alegria. Gente que no estan de acuerdo con sus acciones tambien tienen razon pero tienen que verlo del punto de vista de Casillas. Es normal expresar alegria despues de algo emocionante como un final y solo porque su enamorada es reportera no significa que no puede tener un momento con ella en publico.

    Reply

  9. Grace Sinclair
    Jul 19, 2010 @ 20:24:47

    Yo también pienso que lo que hizo Iker Casillas no fue professional pero entiendo que estaba muy emocionado después de ganar la Copa Mundial. Es muy emocionada ganar la Copa Mundial y creo que cuando vió y habló con su novia sólo quería expresar sus emociones de alegria y amor. ¡Me alegro de que España ganó la Copa Mundial!

    Reply

  10. Danielle D'Annibale
    Jul 20, 2010 @ 13:21:42

    Comprendo que Iker Casillas era muy emocionado cuando ganó la Copa Mundial porque es un evento muy importante y popular. En el otro lado, no fue profesional que Casillas besó a la periodista en público. Como Andrea, la gente desde todo el mundo vio la Copa Mundial y las acciones de todos los jugadores. Por eso, si habría hecho en la misma situación, celebraría la victoria en una otra manera.

    Reply

  11. Julie Nunn
    Jul 22, 2010 @ 22:31:56

    Creo que Iker Casillas fue muy emocionado y exultante después de España gané La Copa Mundial. Para decir que ganar La Copa Mundial es increíble es un quedarse corto. Pero, como muchas otras personas, pienso que él no fue muy profesional, y hay maneras mejores para transmitir su felicidad. Sin embargo, pienso que este video es muy cómico, y la reacción de la entrevistadora es interesante.

    Reply

  12. Hannah Saddler
    Jul 24, 2010 @ 09:57:51

    Estoy de acuerdo con Andrea porque estoy muy emocionado de España ganó la Copa Mundial 2010. Creo que el capitán, Iker Casillas, estaba muy feliz de que su equipo ganó el partido. Pero estoy de acuerdo con Sergio porque cuando Casillas besó la periodista, sus acciones no eran profesionales. Puedo entender por qué iba a hacer eso porque yo muy feliz porque su equipo gano la Copa Mundial 2010, pero no era professional, porque se muestro por todo el mundo. Si yo estoy en la misma stuation, yo no haría lo mismo que él.

    Reply

  13. Karissa Oliver
    Jul 25, 2010 @ 13:34:13

    Primero, yo también estoy muy emocionada para el triunfo de España en la Copa Mundial 2010. En este video, Iker Casillas da su novia un beso y en mi opinion, esto no es una problema. La victoria de España este año es nuevo y él obviamente está feliz y emocionado. La acción de dando su novia un beso en una entrevista de la tele no es una problema conmigo porque simplemente está mostrando su emoción. Sí, no es profesional, pero su equipo haya trabajado mucho los meses anterior y él podría mostrar su felicidad con el mundo.

    Reply

  14. Sadaf Chaudry
    Jul 25, 2010 @ 15:37:43

    Estoy muy emocionada que España ha ganado la copa mundial contra los Países Bajos, pero como Colleen y Caroline, no creo que las acciones de Iker Casillas fue professional. Entiendo que Casillas fue muy emocionado por su equipo y por su victoria, pero como Kaitlyn se dijo, hay otras formas de expresar su felicidad. Si estuviera en la misma situación, respondería a las preguntas de los periodistas y les diría que estoy muy orgullosa y emocionada por mi equipo.

    Reply

  15. Hannah Quinn
    Jul 25, 2010 @ 17:04:14

    Como dijeron las otras personas, es verdad que el beso no fue profesional. Pero la acción no fue mal en esa situación. Por que la mujer era su novia, no es tan sorprendente como si ella era un extranjera y si la sola relación entre los dos era profecional. El ganado de la Copa Mundial es un gran momento y es bueno que Casillas lo entiendo. Personalmente, yo no haría lo mismo, pero cada persona es diferente. Deben ser libre para celebrar sus ganados.

    Reply

  16. Kristina Tabar
    Jul 25, 2010 @ 21:47:52

    Estoy de acuerdo con muchas personas sobre muchas cosas. Primero, estoy muy emocionada que España ganó la copa mundial. Segundo, como muchas otras personas, no creo que los acciones de Iker Casillas son profesionales. Sí, en el momento es comprensible que él fue muy emocionado, pero no es profesional para dar un beso como eso. Hay muchas otras maneras de celebrar.

    Reply

  17. Karen Tran
    Jul 26, 2010 @ 00:12:35

    Estoy de acuerdo con mis compañeros en que el beso Casillas dio no fue profesional. Creo que aunque la periodista fue su novia, era una mala idea para besarla cuando está trabajando porque es malo para su reputación. Creo que si su novia no era la reportera y la besó hubiera sido más apropiado sólo porque se acaban de ser un espectador. Debido a que ambos fueron los principales focuz del video, se hizo más controvertida. Si yo estuviera en la misma situación, no estoy seguro exactamente lo que yo he hecho porque me sorprendería demasiado. Creo que la mejor forma sería tratar de mantener la calma hasta que la entrevista fue terminada y las cámaras estaban apagadas. Es muy difícil de contener la excitación aún después de una gran victoria. Iker Casillas se merece para celebrar su victoria en el que sea el modo que quiere y nadie puede detenerlo. Acabó eligiendo a celebrar por dando un beso a su novia en directo por televisión y eso es bueno para él.

    Reply

  18. James Torrescano
    Jul 26, 2010 @ 16:55:27

    Pienso que lo hago Casillas era muy chistoso. Pienso que en una otra situacion que eso accion no sera apropiado pero pienso que es aceptable para los circumstancias porque era una tiempo muy emocionado para el. Si yo estuviera en este situacion yo, con sin dudo, haga lo porque es chistoso, muy entretenido, y tambien lindo en una manera differente.

    Reply

  19. Mayanka Barath
    Jul 26, 2010 @ 17:33:24

    La copa mundial era muy emocionada y estoy alegre que España ganó. Después del partido, Iker Casillas, el capitan del equipo de Espana besó la periodista, su novia. Estoy en contra de Kaitlyn y muchas otras personas. Mis compañeros creen que no fue profesional que Casillas besó a la periodista en público. Yo creo que la acción fue un símbolo de su felicidad y su amor.

    Reply

  20. Kelsie DeWitt
    Jul 26, 2010 @ 18:17:13

    Estoy de acuerdo con Mayanka y Anita. Yo entiendo que era un poco extraño porque su novia era la periodista, pero era simplemente un beso, y esto ciertamente no es raro a ver en la televisión. Algunas personas pensar que la acción no era apropriada, sin embargo Casillas es un futbolista, no alguien como el presidente, así que él no tenía ser super profesional.

    Reply

  21. Vivek Vishwanath
    Jul 27, 2010 @ 10:43:54

    En mi opinion, el jugador estaba en un estado de euforia, y por eso, no podía controlarse. Como Karen, creo que el beso no era profesional, pero no es un problema grave. Esta Copa Mundial era muy especial para los jugadores y los ciudadanos de España porque era el primer vez que España ganó la Copa Mundial, y por eso, los emociones que vinieron eran normales. Aunque su novia era la periodista y no era una situación profesional. Pero si hubiera ganado la copa mundial, tendría las mismas emociones, y por eso, no puedo criticar las acciones de Iker Casillas

    Reply

  22. Señor McVeigh
    Jul 28, 2010 @ 07:38:14

    ¡Hola chicos! Gracias por el esfuerzo de ver un video que solía desaparecer con mucha frecuencia. Me parecen muy interesantes todas sus observaciones y opinones. ¡Espero que todos estén gozando del verano!

    Reply

  23. Kendra Petersen
    Aug 05, 2010 @ 09:40:35

    El juego de fútbol se había demonstrado ser más de un juego. El Copa Mundial es un objectivo, un estilo de vida y un titulo de honor. La victoria de este copa es un posición de gloría para todos jugadores. Estoy solamente un poco de acuerdo con Coleen porque es verdad que esta acción de Iker Casillas no fue profesional suficientemente para emisión, pero en mi opinion esta debe ser aceptado. Iker Casillas ha trabajado su vida entire para este momento y dejo su corazón en el campo de la copa. Sus emociones superó a su poder y el beso fue un reacción natural.

    Reply

  24. Jesus Sandoval
    Sep 05, 2010 @ 18:58:57

    Estoy de acuerdo con Kendra. El futbol es un gran deporte que une al mundo calda 4 años para competir en el mundial. Iker Casillas hizo un gran trabajo como portero en la selección de España. Su equipo gano y se llevo el trofeo. Yo pienso que las acciones de Iker fueron justas porque estaba emocionado y feliz que había ganado el Mundial. No podía contenerse Casillas y beso a su novia. No lo pueden juzgar por estar feliz por su gran esfuerzo en la copa.

    Reply

  25. Nicole Van Noy
    Sep 05, 2010 @ 23:42:05

    Creo que si- no es “profesionalmente” en los ojos del publico pero no era un beso impropia. El beso era de felicidades- IKER HE GANADO LA COPA MUNDIAL! Es ok para besar su novia. Es unfortunadamente que ella es una periodista, pero quien cuida?! El la ama y tenia que besarla! Es imposible para una persona hablar sobre las personas importantes con una de las personas y no mostrar su afecto. Tambien, creo que el gesto es dulce y euforico. Mi opinion es que el beso es inofensivo.

    Reply

  26. Kira Adsit
    Sep 06, 2010 @ 20:01:52

    Creo que Casillas no tomó el decisión con mucha pensamiento. La acción no fue apropriada o profesionál, ¡pero no importa porque él acabó de ganar la copa mundial! El sentimiento de una victoria como eso es más poderoso que puedo imaginar. Los jugadores de fútbol celebrar éxito con llamativo frecuentemente. Se quitan la ropa, bailan, y embrazar después de un gol. En la misma situación, habría hecho muy similar, el triunfo dominaría.

    Reply

Leave a reply to Kendra Petersen Cancel reply