Fútbol en los EE.UU. – ¿Qué piensan Uds.?

Fútbol en los EE.UU.  La copa mundial

¡Hola chicos!  ¿Qué les parece la copa mundial?  Por favor, lean este artículo de BBC Mundo.  Después, escriban una respuesta de 50 a 75 palabras con sus opiniones sobre el tema.

Favor de poner sus respuestas como “comment post” aquí antes del 12 de julio.  ¡Gracias!

29 Comments (+add yours?)

  1. Caroline Stuart
    Jun 29, 2010 @ 08:11:06

    La copa Mundial es un evento muy popular con nuestro país. Es un celebración de nuestro éxito, y crea unidad entre de todos los ciudadanos. Me gusta la copa Mundial porque es emocionante a ver nuestro equipo a ganar, y los otros países perder. Estoy muy triste porque mis equipos favoritos han perdido; E.E.U.U., Inglaterra y México están fuera de la competición. Ahora, espero que España or Alemenia ganar la copa Mundial.

    Reply

  2. Andrea Miller
    Jun 29, 2010 @ 13:32:29

    Yo estoy de acuerdo con Caroline porque la copa mundial es muy divertido a ver. Me gusta ver los partidos porque los hombres en los equipos tienen habilidades extraordinarias. Me alegro de que la popularidad del fútbol esté creciendo. Aunque su popularidad no es tan popular como otros deportes en los Estados Unidos, como el fútbol americano, es bueno que más estadounidenses vean el evento deportivo más popular del mundo.

    Reply

  3. Sergio Cedillo
    Jun 29, 2010 @ 14:27:51

    La copa Mundial hace algo que todos los otros deportes no pueden hacer, unir a todo el mundo por un mes. Pero en E.E.U.U., esto no es cierto porque todovia la gente Americana no han aceptado al deporte como el resto del mundo lo han hecho. En este mundial, hubo mas atraction para el mundial por el nivel de talento en el equipo del E.E.U.U. Estoy con esperansa de que llegue Ghana o Espana gané porque Costa de Marfil no pudo avansar.

    Reply

  4. Kendra Petersen
    Jun 30, 2010 @ 09:42:54

    Estoy de acuerdo con Sergio porque aunque el juego de fútbol es muy popular y un parte de la cultura entre la mayoría del mundo no la es verdad en los Estados Unidos. Como yo, muchas personas no saben mucha información sobre el mundo de fútbol pero haya vido el tourno un poco. Fue muy emocionante cuando el equipo de los Estados Unidos competieron contra Ghana porque ellos podían mostrar sus desarrollos reciente lo que dar a América la opertunidad a popularizarse con el bombo de fútbol. Estoy feliz que fútbol continua crecer en los Estados Unidos.

    Reply

  5. Grace Sinclair
    Jun 30, 2010 @ 20:05:55

    Como Caroline, yo pienso que la copa Mundial es muy devertido para ver y también estoy de acuerdo con Sergio de que la Copa Mundial puede unir todo el mundo. Es como los Olympics pero sólo de fútbol. Después del partido entre Ghana y el E.E.U.U. muchas personas fueron frustrados por la desición del árbitro contra el E.E.U.U. Es una lástima que nuestro país no avanza pero ahora espero que España gané la copa.

    Reply

  6. Danielle D'Annibale
    Jun 30, 2010 @ 20:14:12

    Como Sergio, creo que la copa mundial es un evento muy único porque varios países se unen para jugar este deporte de fútbol. La copa mundial es interesante y divertida para la gente porque puede ver las habilidades de cada equipo que le gusta. El partido entre los Estados Unidos y Ghana era muy intenso, pero entusiasta también. Era triste que los Estados Unidos perdieron aunque tuvieron muchas oportunidades para ganar. Ahora, espero que España o Argentina gane.

    Reply

  7. profesormcveigh
    Jul 01, 2010 @ 21:28:47

    ¡Tantos comentarios interesantes! Es verdad que en los EE.UU. el fútbol no es tan popular como otros deportes como el fútbol americano, el beísbol, o el baloncesto. Pero tengo la misma opinion que Sergio – es bueno que los estadounidenses vean la copa para saber un poco más sobre este deporte buenísimo. También, como Caroline, creo que es triste que los EE.UU., Inglaterra, y México hayan perdido. Sin embargo, ¡tengo los dedos cruzados para España o Argentina!

    ¡Chau!
    Señor M.

    Reply

  8. Karissa Oliver
    Jul 02, 2010 @ 01:10:28

    También yo estoy de acuerdo con Sergio porque la Copa Mundial es un acontecimiento que ha occurido solamente cada cuatro años y tiene muchos impactos beneficiales. Es verdad que fútbol no es muy popular en los Estados Unidos como los otros paises en el mundo, pero la Copa Mundial une todas las personas a través de nuestra país. Como Caroline, estoy triste porque Inglaterra no puede ganar la competición. Espero que un equipo virtuoso gane la Copa Mundial 2010.

    Reply

  9. Anita Cheung
    Jul 02, 2010 @ 19:51:03

    Fútbol, el deporte más jugado en todo el mundo, es verdaderamente el “deporte rey.” El movimiento de los pies complicado, la duración asombrosa de los jugadores, y los goles magníficos resultados de trabajo de equipo impecable compone el juego inmortal que fanáticos les encanta. Y con la empieza de la copa mundial, el espíritu estático extiende a todos partes del mundo. Pienso que este fiebre de fútbol es el resulto de la situación económica. En estos tiempos melancólicos, gente necesita una manera a escapar a un mundo de exuberancia. También, la copa mundial es una razón buena a disfrutarse con amigos a ser seguidores de equipos favoritos.

    Reply

  10. Marissa Twite
    Jul 03, 2010 @ 16:47:41

    Como Sergio y Kendra, he notado que el fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo, pero no ha tenido el mismo prestigio en América.Yo, desafortunadamente, soy uno de las personas que no presta mucha attención a la Copa Mundial, pero tengo unos parientes y amigos que si siguen la Copa Mundial y he visto unos partidos con ellos y puedo entender por que el fútbol es un deporte tan popular. Tambien me interesa el aspecto de unidad que la Copa Mundial trae, por que es un caracteristica essencial para divertirse.

    Reply

  11. Señora Trott
    Jul 05, 2010 @ 07:23:16

    Yo viví en Argentina en el año 1978 cuando ganaron La Copa Mundial.
    Todo el país estaba loco de alegría y era una experiencia inolvidable para mi.
    Estoy triste de que Argentina perdió este año.

    Reply

    • profesormcveigh
      Jul 12, 2010 @ 19:01:58

      Pasé dos meses en Argentina hace cuatro años y ¡me encantó el país! Qué lastima que su equipó perdió, pero qué bueno que la madre patria sobrevivió al final.

      Reply

  12. Hannah Saddler
    Jul 05, 2010 @ 16:59:29

    Yo estoy de acuerdo con Andrea porque yo creo que la Copa Mundial es muy divertido para ver por todas personas. Es muy popular y divertido porque es un evento que todo el mundo está participando en. Yo estoy muy feliz porque yo estoy de Alemania y el equipo de fútbol de Alemania todavía puede ganar la Copa Mundial. Creo que la Copa Mundial no es muy popular en los Estados Unidos pero es muy importante para el resto del mundo. Estoy de acuerdo con Anita porque yo creo que la Copa Mundial 2010 es una buena manera para ayudar las personas escapar las malas cosas en vida y disfrutar y celebrar un competición mundial de deportes. Ojala que Alemania gane la Copa Mundial 2010.

    Reply

  13. Sadaf Chaudry
    Jul 10, 2010 @ 13:12:37

    Yo estoy de acuerdo con Caroline porque yo también estoy triste que México y los Estados Unidos han perdido, pero ahora tengo la esperanza de que España va a ganar el primer lugar. Como muchos de mis compañeros, creo que la Copa Mundial es muy divertido para ver. Durante la Copa Mundial, toda mi familia se reúne para ver los equipos diferentes compiten. Creo que la Copa Mundial no es muy popular para los Estados Unidos pero da todo el mundo la oportunidad de olvidar el estrés y la presión de su vida cotidiana, y ser patriota de su país.

    Reply

  14. Kaitlyn Ghassemi
    Jul 11, 2010 @ 09:09:28

    La copa mundial es un evento muy importante y divertido para las países que son implicados en los juegos. Como Anita, creo que la copa mundial es un buen cosa a occurir durante nuestro mal situación económica. Los juegos reunir la gente de todos las naciones y danlos una cosa cual pueden ser unidos. También, fútbol es uno de mis deportes favoritos y me encanta ver los juegos y apoyo mi equipos favoritos! El final de la copa mundial es hoy y estoy muy emocianada para esto. Ha sido unos 30 días muy interesantes y divertidos y no puedo esperar para la proxima copa mundial!

    Reply

  15. James Torrescano
    Jul 11, 2010 @ 10:35:10

    Pienso que la copa mundial es una cosa muy importante en nuestro mundo. Es importante porque para esos treinta días, el mundo no se pelea y tienen una cosa en común, y este es el amor para fútbol. También me gusta que nuestro país quiere ver más fútbol de que antes. Pienso que fútbol va a ser muy grande en los Estados Unidos en el futuro.

    Reply

  16. Vivek Vishwanath
    Jul 11, 2010 @ 13:31:16

    Me parece que la copa mundial es un suceso muy importante a la paz en el mundo. Aunque mucha gente le gusta el deporte por la acción, es bueno que la copa mundial también une al mundo.Estoy de acuerdo con Anita, porque la situación con la economía todavía no se ha resuelto, y por eso, ciudadanos de todos los países necesitan una manera a divertirse en este tiempo difícil. El fútbol es el deporte del mundo, y es un subjeto que toda la gente tiene en común. Todos los equipos tienen sus propios estilos y me encanta ver los partidos finales.

    Reply

  17. Gerardo Gonzalez Ortiz
    Jul 11, 2010 @ 14:39:10

    Pienso que el estilo mostrado por los Estados Unidos no fue suficiente para seguir avanzando y aunque mi equipo es Mexico creo que lo demostrado por Estados Unidos no fue malo pero todavia le falta mucho por mejorar al igual que Mexico si quieren ganar algun dia la copa del mundo.

    Reply

  18. Julie Nunn
    Jul 11, 2010 @ 21:03:39

    Estoy de acuerdo con muchas personas porque creo que la copa mundial es un evento importante para mucho del mundo. El fútbol no es tan popular en los Estados Unidos como otros países, pero muchas personas aquí aún miran. A mí, solamente miro al fútbol durante la copa mundial. Este evento es una buena manera, como las Olimpiadas, para juntar el mundo en una manera positiva. Es desafortunado que los Estados Unidos perdieron, pero me gusta España, y estuve feliz cuando ellos avanzaron al final. También, estoy muy emocionada sobre su victoria hoy!

    Reply

  19. Kristina Tabar
    Jul 11, 2010 @ 23:24:17

    Como Julie, estoy de acuerdo de muchos personas porque pienso que la copa mundial es un evento muy famoso e importante a los deportes hoy. La copa mundial es importante para el mundo porque une cada país. Muchos personas del mundo les gustan apoyar sus equipos de fútbol. Como Hannah, me gusta el equipo de Alemania. Ellos estan muy talentosos. Por eso, estoy triste que ellos no ganaron la copa mundial. Sin embargo, España jugó un buen juego hoy y mereció ganar.

    Reply

  20. Karen Tran
    Jul 12, 2010 @ 03:09:48

    Nunca he sido un gran fan del fútbol, pero la Copa Mundial hace que sea más emocionante. Estoy de acuerdo con Julie y otras personas que la Copa Mundial es un evento importante en todo el mundo. Realmente es como los Juegos Olímpicos porque la gente de todas partes del mundo se reúnen para verlo. Me parece muy interesante cómo el fútbol nunca fue tan popular en los Estados Unidos como en otros países hasta ahora. Creo que muestra cómo la sociedad es conformista y cómo ahora porque es todo el bombo se ha vuelto más popular en todas partes y seguirá.

    Reply

  21. Hannah Quinn
    Jul 12, 2010 @ 08:04:19

    Es verdad que la Copa Mundial es vital a la sociedad mundial y es verdad que hay muchas personas en los Estados Unidos a quien no les gusta La Copa Mundial. Pero creo que este artículo no usa fuentes buenas para el discurso. Para describir la opinión de personas a contra de la Copa Mundial, el artículo solo usa las palabras de una persona, Glenn Beck. Beck no es una voz para toda la nación. Hay muchas Americanos a quien les gusta La Copa Mundial. Este artículo dice que todo el resto del mundo le encanta La Copa Mundial- ¿Por qué no Los Estados Unidos? Pero Los Estados Unidos es un lugar en que personas de todo el mundo agregar. Siempre ha sido un lugar en que representa todas las naciónes. En este manera, Los Estados Unidos es como otros países en sus amores de fútbol.

    Reply

  22. Kelsie DeWitt
    Jul 12, 2010 @ 11:46:42

    Yo creo que lo dijo Hannah es muy interesante y un buen punto, sin embargo yo tengo un opinión un poco diferente sobre el artículo. Sí, yo sé que (contrariamente a lo que dijo Glenn Beck) hay muchas personas en Los Estados Unidos a quien les gusta el fútbol. Sin embargo, no creo que el artículo está diciendo que toda las personas en los Estados Unidos no les gusta el fútbol, pero que este año parece haber más interés en nuestro país con La Copa Mundial que ha habido en el pasado. Personalmente, estoy alegre que mucha gente veían La Copa Mundial este año, pero es interesante y desgraciado como cuando La Copa Mundial termine, la popularidad del fútbol empieza a disminuir, y deportes como fútbol americano y baloncesto volver a ser el deporte preferible en este país.

    Reply

  23. Mayanka Barath
    Jul 12, 2010 @ 17:58:36

    Yo creo que la copa mundial de fútbol parece muy divertido y difícil para todas las países que están jugando. Estoy de acuerdo con Kaitlyn Ghassemi, los juegos reunir la gente de todas las naciones y danlos una cosa cual pueden ser unidos. Todo el mundo esta muy emocionado y tiene diferentes equipos favoritos.

    Reply

  24. Jesus Sandoval
    Jul 13, 2010 @ 11:37:07

    La copa Mundial es un acontecimiento muy especial. Yo pienso que unos de los deportes más divertidos e interesantes para ver y jugar. Como dijo Sergio es el único deporte que puede unir a todo el mundo para que disfruten este hermoso deporte. Es muy suspensivo y emociónate. España se mereció ganar este mundial por su esfuerzo y talento.

    Reply

  25. Colleen Bosworth
    Jul 18, 2010 @ 12:50:15

    Creo que La Copa Mundial de fútbol es un evento muy importante para mucha gente por todo el mundo porque es el deporte más popular mundial. Por eso, es un evento en que todo el mundo puede trabajar para la misma cosa, y en que todos tienen (más o menos) la misma oportunidad a ganar. También, creo que es un a competición, casi como los juegos olímpicos, que puede crear un sentimento de orgullo para el país propio de cada persona, aun si no les gustan los deportes normalmente.

    Reply

  26. Señor McVeigh
    Jul 28, 2010 @ 07:49:37

    ¡Qué emoción ver los partidos y el progreso de los equipos hacia el final! Como dije, tenía mucha esperana que ganara Argentina (o los EEUU) pero no salió así. De todos modos, fue bueno ver a toda la gente del mundo unirse para celebrar este deporte y participar en un evento que sirve para cruzar fronteras y romper las barreras culturales.

    Reply

  27. Nicole Van Noy
    Sep 05, 2010 @ 23:30:06

    Estoy de acuerdo con muchas personas quien comentaron en este post. Creo que la copa mundial es un bueno paso de tiempo y es bueno para la economia. Todo el mundo le gusta futbol compara a futbol americano, aunque todo el mundo recibe dinero en pasos varios. Tambien, es como beisbol durante La Primera Guerra Mundial. Un deporte favorito da la gente fe y esperanza.
    Creo que las palabras de Glenn Beck no son ciertos. Futbol es menos violente que deportes como futbol americano o ‘rugby,’ pues– porque futbol es muy malo?

    Reply

  28. Kira Adsit
    Sep 06, 2010 @ 19:49:58

    Me encanta la copa mundial, pero estoy de acuerdo con el artículo. En los Estados Unidos, fútbol no es tan popular como el resto del mundo. No tenemos el sentimiento de identidád nacional que los otros países del mundo comparten con sus ciudadanos. También, nuestros equipos locales no inspiran los rivales y deseo por éxito en fútbol que han obvio en fútbol americano y otros deportes. Creo que americanos le gusta el juego en general, y algos le encanta, pero no es el mismo de los deportes únicos a nuestro país. Sin embargo, creo que fútbol está ganando popularidad y reconocimiento en los Estados Unidos.

    Reply

Leave a comment