Introducciones

Me llamo Mike McVeigh y éste es mi octavo año como maestro de español.  ¡Me encanta mi profesión!  He enseñado todos niveles de español, desde la escuela primaria hasta la universidad, pero me siento más a gusto aquí en la escuela secundaria.  Además del español, me encanta viajar y paso mucho tiempo sacando fotos de mis vacaciones y de mis amigos y familia.

Si tienen preguntas, pueden mandarme un correo a profesormcveigh@gmail.com.  También, tengo una cuenta de Google Voice y me pueden llamar a 619-630-8161.

¡Cuídense mucho y nos veremos en septiembre!

24 Comments (+add yours?)

  1. Caroline Stuart
    Jun 17, 2010 @ 13:12:51

    Estoy emocionada para el próximo año.

    Reply

  2. Olivia Krivanek
    Jun 17, 2010 @ 16:51:53

    Estoy muy emocionada, tambièn. ¡Voy a España este verano para tres semanas y ojalá que mejore mi español!

    Reply

  3. Hannah Saddler
    Jun 17, 2010 @ 19:29:52

    También estoy muy emocianado para el próximo año. Pero yo no voy a visitar España, yo necesito practicar mi español en San Diego.

    Reply

  4. Karissa Oliver
    Jun 19, 2010 @ 00:18:40

    Hola señor McVeigh – el próximo año va a ser muy divertido y difícil. También no voy a España este verano, pero veré el equipo Española en la Copa del Mundo.
    : )

    Reply

  5. Anita Cheung
    Jun 19, 2010 @ 20:33:51

    Hola, seré estudiante en AP el próximo año. Ojalá que no tengamos mucho trabajo!

    Reply

  6. Kira Adsit
    Jun 20, 2010 @ 18:10:42

    Hola Señor McVeigh,
    ¡AP va a ser alucinante! (:

    Reply

  7. Grace Sinclair
    Jun 20, 2010 @ 20:14:19

    Hola Señor McVeigh,
    ¡Yo también estoy muy emocionada para el próximo año!

    Reply

  8. Sadaf Chaudry
    Jun 21, 2010 @ 23:33:28

    Hola Señor McVeigh, como mis otros compañeros, estoy muy emocionada para A.P el próximo año.

    Reply

  9. Danielle D'Annibale
    Jun 23, 2010 @ 12:25:18

    Hola Señor McVeigh, el próximo año de Español AP será muy divertido y éxito. Estoy emocionada para aprender más sobre del idioma de Español.

    Reply

  10. Kendra Petersen
    Jun 24, 2010 @ 23:56:24

    Hola Señor McVeigh!
    Estoy muy emovionada para el proximo año de Español AP! Ojala que tenga buenos viajes este verano!

    -Kendra

    Reply

  11. Julie Nunn
    Jun 27, 2010 @ 22:08:54

    Hola Señor McVeigh,
    Estoy interesada de avanzar mi español en el próximo año!

    Reply

  12. Kelsie DeWitt
    Jun 27, 2010 @ 22:10:31

    ¡Hola Señor McVeigh! Estoy un poco nerviosa, pero también muy emocionada para esta clase el próximo año.

    Reply

  13. Andrea Miller
    Jun 29, 2010 @ 13:34:16

    Estoy emocionada para aprender más español para que algún día podría ser fluida en la lengua.

    Reply

  14. Marissa Twite
    Jun 29, 2010 @ 19:20:20

    Yo estoy muy enocianada para la clase de AP, pero también temo que la clase sera muy difícil

    Reply

  15. Sadaf Chaudry
    Jun 30, 2010 @ 00:22:44

    Hola Señor McVeigh, estoy muy emocionada de aprender más español el próximo año.

    Reply

  16. Vivek
    Jun 30, 2010 @ 13:14:12

    ¡Hola Señor McVeigh! Estoy emocionado para la clase de AP. Este verano, estoy practicando con el español y espero mejorar en el próximo año

    Reply

  17. Hannah Quinn
    Jul 01, 2010 @ 08:29:54

    ¡Buenos dias, Profesor McVeigh! Su clase se aparece muy interesante. No puedo esperar para el empiezo de escuela. ¡Hasta luego!

    Reply

  18. Kristina Tabar
    Jul 01, 2010 @ 15:39:17

    Hola Señor McVeigh. Quiero aprender más español este año porque en el futuro quiero poder a ir a España y hablar con la gente allí.

    Reply

  19. profesormcveigh
    Jul 01, 2010 @ 21:19:55

    ¡Qué gusto de leer todos los saludos de ustedes! Espero que todos estén gozando las vacaciones. Si conoces a una persona de la clase que no tiene el sitio web del blog, por favor, déjame saber y le puedo pasar la información.

    ¡Saludos!
    Señor M.

    Reply

  20. Karen Tran
    Jul 02, 2010 @ 01:36:30

    Hola Señor McVeigh. Estoy emocioada para este clase. El año próximo, quiero mejorar mi español mucho.

    Reply

  21. Mayanka Barath
    Jul 12, 2010 @ 17:49:55

    Hola. Estoy muy emocionada para la clase de español AP.

    Reply

  22. Kaitlyn Ghassemi
    Jul 13, 2010 @ 13:58:47

    Hola Señor McVeigh! Estoy muy emocionada para la clase de español AP pero estoy un poco nerviosa también. Quiero aprender más español y mejorar mis experiencias cuándo ir a países como España y podré comunicar con la gente.

    Reply

  23. Nicole Van Noy
    Sep 05, 2010 @ 23:19:12

    Hola! Me llamo Nicole Van Noy. Lo siento, estoy en una computadora personal y no puedo usar los acentos.

    Disfruto ir en excursiones en los canyones (voy a usar ‘phonetics’ para los acentos). Tambien me gusta surfear en la playa Del Mar y nadar en el oceano de Pacific Beach. Tengo diecesiete anyos desde el tres de septiembre– yay!

    Estoy emocionada y tengo un poco miedo para mi quinto anyo de espanyol. Es un poco imponente.

    e-mail: nicole.vannoy@yahoo.com

    Reply

  24. Bo$$ Man Gabba Gabba
    Sep 04, 2011 @ 09:28:45

    Yo tengo mucho nombres, pero la gente me llama gabe. No tengo miedo de nada, pero esta clase me hace un poco nervioso.

    Reply

Leave a Reply

